Buscar este blog

sábado, 9 de julio de 2016

EL PRINCIPIO DE TODO

Cuando era pequeña me encantaba escribir …escribía poesías a mi novio imaginario, me inventaba relatos, escribía cuentos (bueno esto aún lo sigo haciendo), y por supuesto escribía en mi diario. 
En él contaba lo que me había pasado durante el día… mis pensamientos, mis vivencias y mis secretos,...

Cuando vas haciéndote mayor, piensas que escribir en un diario es un signo de inmadurez, así que sin más, dejas de hacerlo.

Pero sigo teniendo esa necesidad de escribir…ahora no se llama diario, se llama Blog... e incluso ya no es un signo de inmadurez, sino de modernidad, porque parece que ser blogger es lo último….

Yo me conformo con escribir…si alguien me quiere leer…pues bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario