Buscar este blog

viernes, 4 de agosto de 2017

¡A VER CUENTOS!

¡¡Hola a todos!!
Hoy hace un calor horrible así que esta tarde de cabeza a la piscina!!!
Estaba haciendo la comida y de repente he pensado: Hace mucho que no oigo a los pollitos...¡Algo están haciendo!
He ido a la habitación y me los he encontrado viendo cuentos tranquilamente...No sabéis lo que me gusta verlos así... Los que me conocéis sabéis que soy una apasionada de loscuentos y de los libros...Entre cuentos que me compro para clase...cuentos que compro para los peques...y cuentos que me compro para mí.... Tengo la casa llena de cuentos que te invitan a soñar...a viajar...a conocer monstruos de colores o rosa...a conocer niños "diferentes"...o mil mundos mágicos!!!
¡¡Me encanta ver cómo los niños disfrutan de los cuentos!!!
Ahora a mi pollito le gusta mucho El monstruo Rosa y Orejas de Mariposa...ambos tratan un poco de lo mismo...
El monstruo Rosa está cansado de vivir en un mundo donde todo es blanco y encuentra un mundo de colores a su medida.
Y Orejas de Mariposa es un cuento precioso sobre Mara, una niña con un gran sentido del humor que saca el lado positivo a todo lo negativo que ven los demás de ella...Sabe reírse de ella misma y no deja que los comentarios de los demás la afecten...Este cuento me encanta de cara a los coles donde hay niños que se ríen de otros...
Y a mi culo pollo le encanta los cuentos sobre cacas y pañales...jaja!!!Está en la fase de descubrir que "ESO" sale de su cuerpo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario