Buscar este blog

miércoles, 30 de agosto de 2017

REFLEXIONES

Hoy es un día un poquito difícil para mi....
Si todo hubiese salido bien...mañana salía de cuentas de mi pequeñita...

La madre naturaleza decidió que mi pequeña no llegase a nacer, y que sólo la tuviera dentro de mi 13 semanas, pero fue el tiempo suficiente para quererla y amarla.

Tengo dos peques estupendos...pero aún así echaré mucho de menos no poder tener entre mis brazos a ese pequeño ángel, que me está esperando en el cielo.

Me han dicho muchas frases que me han dolido mucho...frases desafortunadas...o frases vacías.... Pero me quedo con una frase preciosa que también me dijeron y esa sí merece la pena recordar....
LE HAS DADO TANTO AMOR EN ESOS MESES QUE NO HA NECESITADO MÁS, HA VOLADO AL CIELO PARA CUIDAROS DESDE AHÍ.
Aunque realmente creo que ella me ha dado a mí mucho más... Pero bueno...siempre la llevaremos en nuestro corazón.

TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ..


"No es más grande quien más ocupa...si no el que mayor vacío deja cuándo de va"



No hay comentarios:

Publicar un comentario