Buscar este blog

domingo, 27 de agosto de 2017

VACACIONES

Hola a todos...

Están siendo unas vacaciones un tanto peculiares...

Primero...llegamos al pueblo con una ola de calor tremenda...

Segundo día en el pueblo....me fastidio una pierna.... ya me han quitado la escayola y aunque aún voy con muletas, pero ya voy mejor.

Hay un virus en el pueblo...¿¿¿Quién lo pilla???Efectivamente...Mi señor pollo y mis pollitos.
Vamos que en el centro de salud del pueblo nos conocen ya...al igual que en el hospital.

Luego...después de mucho pensarlo...nos decidimos venirnos a la playa...
Pues bajan las temperaturas...el niño se nos escalabra....pero bueno todo queda en un susto.

Pero al mal tiempo buena cara.....

Estamos en familia...disfrutando de mis pollitos y descansando para cargar pilas.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario