Buscar este blog

sábado, 16 de septiembre de 2017

MI CUMPLEAÑOS

¡¡¡Buenos días!!!

Esta semana ha sido mi cumpleaños...y me han regalado muchas cosas pero al final lo que llega al corazón es lo que más gusta.

El papá de los pollitos me ha regalado una camiseta muy especial:


En un principio era para ponermela en un evento que había este lunes...pero estoy en lista de espera así que me quedo con las ganas de ir.

Mis pollitos también me han regalado un montón de dibujos hechos por ellos...Me ha encantado ver cómo ellos estaban en la habitación mientras los hacían, y les oía:
"vamos a poner este color que es el favorito de mamá"
 "pon aquí tu mano que yo te la dibujo"
"Papaaaa necesitamos ayudaaaa no se hacer estoooo"

¡¡Jaja yo me reía sola cuándo les oía!!

OS dejo algún dibujo de los artistas y os dejo que hoy hace fresquete y tengo el armario lleno de ropa de verano.

Un beso y gracias por leerme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario