Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2018

UN DÍA MUY ESPECIAL

Hoy es un día especial...es el único día del año que recoje todo lo bonito de mi vida.

Hace 8 años...un 27 de Marzo me casé con un hombre maravilloso, y aunque hemos tenido nuestras cosas, como todo el mundo, siempre gana el amor que nos tenemos.

Hace 6 años...un 27 de Marzo nació mi pollito. Sin duda el día más importante de mi vida...no podía dejar de mirarla era tan pequeña, tan bonita...Puedo afirmar y afirmo que llevo 6 años enamorada de mi hija.

Y resulta que aparte de todo esto...hoy es el santo del otro amor de mi vida, mi culo pollo. Cuando vi que hoy era también su santo no me lo podía creer...

Así que sin duda el 27 de Marzo es el día que reúne todo lo bonito de mi vida.

Un beso enorme y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario