Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2018

¿SOY CELÍACA?

Vaya semana de lluvia y frío nos espera...
Y lo peor de todo es que yo estoy tan gris como el tiempo.

OS cuento por qué...

Siempre he tenido problemas con el hierro y raro es cuando no estoy con anemia, pero es verdad que con este embarazo estoy con los depositos y la hemoglobina muy muy bajitas...

La ginecóloga estaba un poco preocupada, así que me mandó a la consulta del Hematólogo para que valorase hacerme un estudio.

Me puso un tratamiento de dos pastillas de hierro, y al mes me realizaban una extracción de sangre y me hacían un estudio especial de mi sangre.

Quería ver entre otras cosas si la enfermedad hereditaria que tengo en la sangre había ido a más o se mantenía.

"Y bueno ya que estás aquí pues te hago un estudio para saber si eres celíaca que también hace que el cuerpo no absorba el hierro..."

Yo me eché a reír y le dije "no creo pero bueno por descartar cosas..."

Bueno pues el lunes pasado me hicieron la extracción de sangre y ayer fui a por los resultados...

Mi enfermedad sigue igual así que eso genial.

Pero cuando sigue mirando el ordenador me dice..."No me lo puedo creer...ha dado positivo en Celiaquía"

Me eché a reír porque no me lo podía creer..

Así que me ha mandado al digestivo como preferente para consulta.

Cuando salí del hospital me dio un poco de bajonazo...Teniendo en cuenta que cada vez queda menos para tener a mi enano, si ya de por sí estoy un poco nerviosa de ver como me gestiono con tres niños, lo que me faltaba es encima tener que cambiar casi toda mi alimentación, con el esfuerzo económico que esto va a suponer.

Bueno veremos que me dice el de digestivo, pero hoy por hoy estoy de bastante bajón.

Es increíble que me detecten esto con la edad que tengo...pero bueno...

Os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario