Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2018

TARDE DE BELLEZA EN CASA

¡Hola a todos!

Esta tarde he aprovechado que el papá pollito se ha llevado a culo pollo a comprar para hacer tarde de chicas con mi pollito.

He sacado mi maletín de maquillaje y se ha estado maquillando y me ha estado maquillando.

Cuando hemos terminado me he lavado la cara y he pensado...¡madre mía que dejadita estoy!

Así que me he puesto manos a la obra:

- Limpieza profunda de la cara: he utilizado este producto que me encanta porque es 3 en 1. Se lo compré a una amiga que vende productos de May Kay y la verdad es que me encanta.


El cepillo lo compré hace unos 4 años en una peluquería porque estaba en oferta, y la verdad es que aplicar cualquier producto con este cepillo es alucinante...


- Hidratación y un poquito de "color". Este es el único producto que sí que uso todos los días. Las BB cream o las CC cream.
Estas son las que uso de forma habitual:


Estas son las últimas adquisiciones que he comprado.
No me llenan tanto como las que uso de forma habitual, pero tampoco están mal...sobre todo la que tiene factor 50 que para el sol es perfecta.



La verdad es que tenía que haber hecho una foto de mi cara del antes y del después... Jaja que pena que la constancia no sea lo mio...

Un besito muy grande y gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario