Buscar este blog

domingo, 20 de mayo de 2018

SEMANA 38 DE EMBARAZO

Ya he cumplido las 38 semanas de embarazo.

Mis embarazos son siempre un poco pesados porque suelo tener pequeñas complicaciones que me hacen disfrutar menos, pero este embarazo estoy intentando disfrutarlo a tope!!!

Primero porque después de una pérdida, al principio se tienen muchos miedos y muchas sombras...y a partir del segundo trimestre decidí que el miedo es libre, pero que este bebé también se merecía que disfrutara de él!!!

Y segundo, porque ya va a ser mi último embarazo, así que quiero guardar dentro de mí todos los detalles, sentimientos y sensaciones que pueda.

Se que me espera una época durilla, donde habrá momentos de agobio, de celos, de lloros, de no poder con mi vida...pero sólo tengo que pensar que esto es lo que quería, y que tengo amor y paciencia para esto y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario