Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2018

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Del 1 al 7 de Agosto es la semana de la Lactancia Materna.

Yo tengo a mi tercer hijo y le doy Lactancia materna exclusiva...y aún siendo el tercero, tengo que seguir siendo fuerte, y no hacer caso de los comentarios de la gente.

Toda mi generación ha sido criada con biberón, y si dieron pecho, fue como mucho hasta los 2/3 meses, entonces no entienden que "queramos estar todo el día con la teta fuera".

Comentarios como: "tu leche no le llena, si te pide otra vez es porque tu leche está aguada, o este niño necesita un buen biberón..." Siguen estando a mi alrededor.

Lo que ha cambiado con mi primera hija a mi tercer hijo ha sido básicamente que hago lo que yo considero correcto sin importarme lo que me digan los de alrededor...

"Pues yo he criado a mis hijos con biberón y bien sanos que están"... Bueno pues yo he criado con pecho y también están perfectos...y se me han criado genial.

Con mi pollito me dijeron que la complementara con biberón y les hice caso...pues casi me cargo la lactancia materna.

Con culo pollo no me dijeron nada porque cogía bastante peso.

Y con este chiquitin, también me han dicho que le complemente con bibe...¿y sabéis que? Pues que ahora en la revisión me ha dicho la pediatra que ha cogido bastante pesito, que si quiero puedo dejar de darle el biberón.... Vale...pues no le he dado biberón de complemento, solo le he ofrecido más veces de comer o como mucho me he sacado leche por la mañana que estaban los pechos muy llenos, y se lo he dado por la noche.

Con esto no quiero decir que dar el biberón a los niños sea malo, o que no sea válida la crianza con leche artificial... Para nada...

CADA MADRE SABE LO QUE ES MEJOR PARA SUS HIJOS, Y TODAS LAS CRIANZAS SON VÁLIDAS CUANDO HAY AMOR Y ESTÁN CUBIERTAS TODAS LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS.


Lo importante es respetar a cada madre, y no criticarla sólo porque no hace lo que pensamos que es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario