Buscar este blog

jueves, 27 de septiembre de 2018

RESULTADOS BIOPSIA INTESTINAL

¡¡Hola a todos!!

Hoy he ido al médico a que me dieran los resultados de la biopsia intestinal...

Pues nada...me han dicho lo siguiente:

-Tengo una GASTRITIS CRÓNICA.

- He dado positivo en la bacteria HELICOBÁCTER PILORI...tengo que medicarme con un tratamiento para matar al "bicho" y no es compatible con la lactancia...así que iré a la matrona haber si hay algo alternativo.

- Y por último... Pues sí... Soy CELÍACA... Y además es una celiaquia severa porque me han dicho que tengo las vellosidades del intestino muy atrofiadas...

Y después de todo eso encima me dice que tengo que hacer dieta sin gluten de por vida y de forma estricta, que si no puedo desarrollar cáncer de intestino o de Colón...

Vamos todo muy positivo...he salido bastante plof la verdad... Hay mil cosas peores está claro...pero he salido agobiada.

Bueno es lo que hay...me voy a tomar el fin de semana de margen para comer todo lo que no voy a poder comer, y a partir del lunes empezaré.

Pues nada otro día OS cuento las pruebas que me han hecho para detectarla, qué recomendaciones me han dado, que pruebas me tienen que hacer para ver que voy mejorando...

Un beso enorme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario