Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2018

VUELTA AL TRABAJO

Hoy me he tenido que incorporar al trabajo...y es algo que no me apetece nada de nada.

Me encanta mi trabajo, pero me da mucha pena tener que separarme de mi bebé, para estar en una clase llena de peques que no son los míos....no se si me entendéis.

Este fin de semana he estado a tope preparando la vuelta a mi trabajo y la incorporación de mi Chiquitín a la escuela...

Todo se ha basado en:
- Planchar etiquetas con nombre en la ropa del pequeño.
- Esterilizar tetinas y biberones.
- Sacarme leche cual vaca lechera, para dejar leche en casa para el papi.
- Buscar mi uniforme...ese que tenía tan olvidado que no sabía ni dónde lo había guardado.
-Colocar un poco la casa, porque entre semana sé que no me va a dar la vida para hacer nada.

Bueno, pues físicamente ya he vuelto al trabajo,aunque mentalmente aún no me he hecho a la idea...

Ya OS contaré qué tal lo vamos llevando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario