Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2018

SEPULTADA POR UNA MONTAÑA DE ROPA

Hola a todos!!!

Qué tal estáis?yo bien...

Me gustaría contaros que hemos hecho tal actividad...o que hemos ido a tal sitio...pero no....¡¡estoy de zafarrancho de ordenación en casa!!de ordenación, de limpieza, de quitar trastos de por medio...

Hoy no término ni de coña, pero por lo menos estará mejor la casa...

Todo ha comenzado cuando esta noche me he levantado al baño para hacer pis...como nunca enciendo la luz, me he chocado con la silla que está en la habitación...
Si esa silla que está con una montaña de ropa sin planchar que está encima de dicha silla....¡¡¡pues en medio de la oscuridad he sido sepultada por una montaña de roparopa!!!y mientras más colocaba mas se me caía de nuevo...vamos un desastre.

Voy a la cocina a por un vaso de leche y veo que está sin fregar los cacharros de el desayuno y la comida...(y eso que sólo come en casa mi señor esposo)

Voy al baño y veo la montonera de ropa que hay sin lavar....

Pues me metí en la cama totalmente convencida...somos un desastre...así que hoy...zafarrancho porque si no morimos sepultados en montañas de ropa...bueno un beso grande y pasar un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario