Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2019

CARTA A MI NIÑA:7 AÑOS

Hola mi niña:

Hoy hace 7 años que estás con nosotros...7 años desde que me hiciste madre por primera vez...

Nada más verte, rompí a llorar...no me podía creer que una cosita tan bonita hubiese salido de mí...

Desde ese momento me enamoré de ti...y aunque nuestro comienzo fue muy pero que muy duro, cada momento contigo merece la pena.

Tu me has enseñado a ser madre, a no imaginarme mi vida sin tu eterna sonrisa, sin tus historias, tu cariño...

Eres una niña súper buena y con un corazón que no te cabe en el pecho de lo grande que es...

Siempre piensas en los demás antes que en ti...y eso me encanta.

Vas a ser grande...muy grande

Y por eso te quiero tanto...porque cada día aprendo más de ti, y porque mirar el mundo a través de tus grandes ojos verdes...es maravilloso.

Un besito mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario