Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2019

ADIÓS 2019

Hoy decimos adiós a este año...

Una año bastante bonito, y a veces caótico...

Bonito porque con mis niños todo es muy bonito, con risas, travesuras y ocurrencias.

He visto crecer al pequeño de la casa, a madurar y evolucionar a los dos mayores.

También he visto sufrir a bastante gente a mi alrededor por cosas bastante serías, con lo cual espero que esté nuevo año sea un poquito mejor, por lo menos para ellas.

También os decía que ha sido caótico porque no he sabido gestionar tiempo, familia, trabajo...y blog.

Está claro que escribir el blog surgió cómo un hobby, y nunca va a ser una exclavitud, pero este año no he tenido tanto tiempo para escribir.

Así que para el año que viene me comprometo a ser más constante, y a publicar x lo menos una vez a la semana...

Este año os he contado cómo cocinamos recetitas en familia: bizcocho de zanahoria sin gluten, mousse de limón, hojaldre relleno...

También os hemos contado salidas familiares, como a la nieve, a Chinchón, a safaris como el de Elche o el de Madrid.

Actividades culturales como cuándo fuimos a Circlassica, o a las teatros del centro cultural de barrio...

Reflexiones personales, como si debemos recompensar a nuestros hijos por sus buenas notas, o qué significa el mes de diciembre cuando eres familia númerosa...

También os he contado post sobre eventos con Madresfera, como el de Braun o Hero Baby...

Pero lo dicho, el año que viene, intentaré ser más constante, y así contaros más cosas...

Este año, he descubierto varias blogueras, y al curiosear en sus blogs, han hecho que lea y les sin parar...

- Mamá arrullo, que la conocí hace poco en la feria de Biocultura.
- Una mamá molona, me encanta su punto de vista tan alegre siempre.
- Y por supuesto mi súper Carmen, de no soy una drama mamá, que la sigo desde hace dos años y me sigue encantando.

Un beso enorme, y como siempre... gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario