Nada más abrir la cajita, se ve el mimo y el cariño que ponen...unas pegatinas, una tarjeta dándonos las gracias, y una colocación exquisita de los productos...ya sólo con eso, me hace ver la filosofía que llevan: lo natural no está reñido con la estética.
Os explico uno por uno cada producto:
1- Red Velvet oil sérum: Me picó la curiosidad probarlo, después de leer todos los comentarios que hay sobre este producto.
Creo que aún no he dado con la dosis exacta que necesita mi piel, porque tarda mucho en absorberse el producto y me deja la cara con una sensación de "pringosa" Es verdad que la noto mucho más suave, y con más " luz" que nunca, además que noto la piel mucho más hidratada, pero claro, partimos de la base que yo no me hacía nada en la cara, y desde hace una semana, la estoy cuidando ...
Será cuestión de seguir probando, pero aún así me gusta...tengo otra cara y se nota.
2- Tónico facial: Enamoradita de este producto estoy...Deja la piel súper fresca, notas que está más en limpia, y además el olor a Lima es una explosión para los sentidos.
3- Champú infantil de Kiwi:
El olor es súper bueno...y a mis peques les encanta. Es verdad que a mí me llama la atención que hace muy poca espuma, y normalmente asociamos a mucha espuma, más limpieza, pero eso me hace entender también la de productos que llevarán los champús para que salga tanta espuma...jaja
Al leer los ingredientes de cada producto, me ha gustado mucho ver qué realmente son productos totalmente naturales, que no son testados en animales y que todo es de origen vegetal.
Además, todos los envases que usan son reciclables y reutilizables, por lo que respetan el medio ambiente.
Varias amigas me escribieron recomendándome otros productos de esta marca que dicen que son buenísimos.... así que pronto haré otro pedido.
Haber si poco a poco voy sustituyendo algunos productos que usaba normalmente, por estos que respetan la naturaleza.
Un besito y como siempre... gracias por leerme.