Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2018

BLOGGER'S DAY 18

Buenos días

El sábado estuve en el Blogger's Day 18, un evento donde puse cara y conocí a algunos de los bloggers que sigo.

Fue un día muy especial. Por la mañana tuvimos varias ponencias para mejorar la calidad de nuestros blogs.

Y después de la comida tuvimos la gala de los Premios Madresfera.

Quiero dar las gracias a todos los que me votasteis, porque en mi categoría quedé en el puesto 25 que no está nada mal.

Pero sobre todo me emocioné por los comentarios que me dejasteis al votar mi blog.

Yo desde luego no aspiro a mucho, es algo con lo que disfruto y ya está pero leer vuestros comentarios me ha dado un chute de energía positiva para seguir con fuerza, porque vosotros sois la mejor recompensa.

Quiero dar las gracias también al equipo de Madresfera por la organización del evento, y a los promotores que nos dieron esos regalitos que tanta ilusión nos hace.

Y enhorabuena a los ganadores de cada categoría... A muchos no los conozco porque llevo poco tiempo en esto pero si han ganado seguro que es porque se lo merecen.

Un beso muy fuerte y si todo va bien el año que viene vuelvo con un bebote bajo el brazo.



4 comentarios:

  1. la verdad es que el Madresfera blogger's day es una pasada. Nunca me lo pierdo!! Muy chula tu crónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si la verdad es que el año que viene hay que repetir. Un beso!

      Eliminar
  2. Que pena que no nos conocimos, el año que viene no os escpáis! Un abrazo.
    amordesmadre

    ResponderEliminar
  3. Siii!!El año que viene intentaré estar menos tímida y conoceros!!!

    ResponderEliminar