Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2018

CINE DE VERANO

¡¡Hola a todos!!

Anoche con el fresquito que corría qué mejor que ver una película al aire libre en un cine de verano.

Pusieron la película de "Coco", que además nosotros no la habíamos visto aún.


Mezcla un tema tabú en los niños como es el tema de la muerte, con canciones, con lo cual no les da miedo, aunque les hace pensar...

Al acabar la película, había algunos niños llorando de la emoción.

Yo soy de las que siempre acaba llorando en los finales de las películas, igual que mi pollito.

Cuando era pequeña me daba vergüenza, ahora que veo a los niños en general y a mi pequeña en particular, me parece bonito...

En un mundo en el que no paramos, y no paran, en un mundo que a veces es cruel por la cantidad de noticias malas que ahí...aún hay hueco para los sentimientos... Y que hay más puro que las lágrimas de un niño/a que llora porque le ha dado pena una película...

Ojala no perdieran jamás esa inocencia y esa pureza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario