SM nos ha enviado este libro para reseñar:
Tashi y los fantasmas
Tashi se mete en unos cuantos líos al tener que ahuyentar a los fantasmas del pueblo, y al tener que enfrentarse a unos tigres blancos que custodian un secreto...¿cual?ja,ja....no OS lo voy a desvelar...es mejor que leáis el libro.
Este libro es ideal para los primeros lectores, ya que aunque tiene bastantes páginas, hay muchas ilustraciones y es muy fácil de leer.
Hay varias cosas que me han llamado la atención:
- Normalmente son los padres los que cuentan las historias, las aventuras o los cuentos a sus hijos...y en este caso es Jack, el niño, el que cuenta a sus padres las aventuras de su amigo Tashi.
- Otra cosa que me ha llamado la atención es que las ilustraciones sean en blanco y negro. Son preciosas la verdad, y me parece genial que no tengan color, porque así los niños pueden imaginárselas con el color que quieran.
Es un libro que fomenta la imaginación, y los niños aprenden que enfrentándose a cosas que les pueden dar miedo (como los fantasmas), pueden salir airosos.
También aprenden con Tashi, que aunque las cosas no salgan bien a la primera, hay que seguí intentándolo.
Me ha encantado la verdad...y mi pequeña ha comenzado a leerlo ella solitario, y aunque aún no tiene 7 años, lo está leyendo sin dificultad.
¡¡Un beso enorme y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario