Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2018

RESEÑA SM: TASHI Y LOS FANTASMAS

¡¡Hola a todos!!

SM nos ha enviado este libro para reseñar:
Tashi y los fantasmas


Tashi se mete en unos cuantos líos al tener que ahuyentar a los fantasmas del pueblo, y al tener que enfrentarse a unos tigres blancos que custodian un secreto...¿cual?ja,ja....no OS lo voy a desvelar...es mejor que leáis el libro.

Este libro es ideal para los primeros lectores, ya que aunque tiene bastantes páginas, hay muchas ilustraciones y es muy fácil de leer.

Hay varias cosas que me han llamado la atención:

- Normalmente son los padres los que cuentan las historias, las aventuras o los cuentos a sus hijos...y en este caso es Jack, el niño, el que cuenta a sus padres las aventuras de su amigo Tashi.

- Otra cosa que me ha llamado la atención es que las ilustraciones sean en blanco y negro. Son preciosas la verdad, y me parece genial que no tengan color, porque así los niños pueden imaginárselas con el color que quieran.


Es un libro que fomenta la imaginación, y los niños aprenden que enfrentándose a cosas que les pueden dar miedo (como los fantasmas), pueden salir airosos.
También aprenden  con Tashi, que aunque las cosas no salgan bien a la primera, hay que seguí intentándolo.

Me ha encantado la verdad...y mi pequeña ha comenzado a leerlo ella solitario, y aunque aún no tiene 7 años, lo está leyendo sin dificultad.

¡¡Un beso enorme y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario