Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2018

MI PEQUEÑO GRAN RETO

¡¡¡Hola a todos!!!

Me uno al carnaval de post que ha propuesto Madresfera, para ayudar a la difusión de una enfermedad crónica llamada Espondinitis Anquilosante. Para ello propone que contemos un reto que hayamos superado.

Ahí va mi pequeño gran reto...

El año pasado perdí a una niña a los 3 meses y medio de gestación y para mí fue tremendo...no era un embarazo buscado, mas bien fue una sorpresa...pero después del shock inicial, empecé a querer a mi pequeña lentejita...

Pero a parte de superarlo fui más allá... Trabajo en una escuela infantil y volver a un sitio lleno de niños cuando tú acabas de perder al tuyo, es duro...muy duro.

Yo estaba con niños de 2-3 años, pero mi gran reto fue pedir estar el curso siguiente en bebés... Con niños que tendrían la edad que tendría mi pequeña lentejita...de hecho había una niña que nació justo en el mes que tendría que haber nacido la mía.

Al principio fue durito, pero luego, una vez cicatrizada un poco la herida, me enteré que volvía a estar embarazada de mi pequeño...

Un bebé arcoiris que en ningún momento venía a sustituir a mi pequeña, sino que venía para darnos luz, y para hacernos más felices.

Bueno, ese es el pequeño reto que me propuse y que superé.

Un beso enorme, y mucho ánimo a todos aquellos que están superando sus pequeños o grandes retos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario