Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2018

PROTECCIÓN SOLAR

Tengo que reconocer que soy un desastre y que no me hecho casi nunca ningún tipo de protección... Si lo se...un desastre y muy mal hecho.

Pero con los niños todo lo contrario. El pequeño obviamente no le hecho nada porque no le expongo al sol, y porque a los menores de 6 meses no hay que echarles ningún tipo de protección.

A los dos mayores si...y además los dos tienen un tipo de piel muy distinta.

Pollito es muy muy blanquita y culo pollo es más moreno pero tiene mucha dermatitis.

Les aplico la crema solar en casa, media hora más o menos de la exposición solar, y cada dos horas se la vuelvo a poner.

Estos son algunos de los protectores solares que he utilizado con ellos:





Y Actualmente estos son los que estoy usando:

Este me gusta porque es incoloro (no se quedan GUIRIS todo blancos) y porque es muy fácil de aplicar.

Y este De Ladival me gusta porque es muy bueno para los niños con pieles atopicas como mi culo pollo.


 Y después de la exposición al sol un buen aftersun, para hidratar la piel.

Bueno, ¡¡¡un beso muy fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario