Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2018

RESEÑA SM: ¡SI YA SOY MAYOR!

Mi pollito y mi culo pollo se me hacen mayores...y es verdad que algunas veces no entienden por qué son mayores para algunas cosas y no para otras.

Por eso este libro que nos ha mandado SM es estupendo.

Es muy fácil de leer, y mi pollito que este año comienza primero de primaria, se lo ha leído a su hermano.

Cada día leía un par de páginas y luego lo comentábamos.

Ella se ha sentido muy identificada con Pepe, el niño protagonista, ya que hay situaciones en el libro que ella ha vivido.

Cuando le digo: "porfa cariño traeme un pañal del Chiquitín,...ayuda a culo pollo a recoger,... o ayudame a poner la mesa...Y le digo..."¡es que eres ya muy mayor!"

Pero cuando me dice:" ¿Podemos bajar a la calle un ratito?" y le digo que no puedo que tengo que dar el pecho al peque, me dice: pues bajo yo sola y tu me miras por la ventana, y claro le digo que aún es pequeña para eso...


  1. ¡¡Entonces para qué soy mayor y para qué soy pequeña!!...





La verdad es que la colección de El barco de vapor siempre evoca a mi niñez...y me parece precioso que ahora sean mis hijos los que relean mis libros y lean libros nuevos.

Un beso muy fuerte y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario