Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2018

¿Y YO QUE?

Pues eso...¿y yo que?

Tengo 3 enanos...y estoy super contenta de mi familia, porque me encantan mis niños, pero tener 3 tambien implica que cada uno tiene sus necesidades y sus exigencias.

Con la llegada del pequeño, ha aparecido en nuestra familia un nuevo personaje...LOS CELOS.

La pollito está que no para de hablarme, de decirme que mire todo lo que hace, de chinchar a su hermano...

Culo pollo...PUF...¡como está culo pollo!Súper movido, pegando a su hermana cada dos por tres, tirando todo al suelo, rompiendo todo...Y se que todo es por llamar la atención, pero claro no podemos dejar que rompa todo.

Y el Chiquitín... Bendito bebé... Su hermana no hace mas que cantarle a unos decibelios impresionantes...su hermano cada vez que se duerme le despierta...y el pobre lo único que hace es sonreír a todo el mundo o llorar porque quiere teti o mimos.

A todo esto se suma que el papi no está con nosotros, que al cansancio físico se suma el cansancio mental...

Ayer pensaba que iba a explotar...los niños pegándose... El pequeño llorando porque quería que le cogiera, y yo en el baño intentando ducharme....DUCHARME...¡¡todo un privilegio en la vida de una madre!!

Pues eso...¿Y yo qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario