Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

UN DIA EN FAUNIA

Este fin de semana no hemos parado...Y una de las cosas que hemos hecho ha sido visitar Faunia.
La verdad es que yo soy super fan del Zoo, pero tengo que reconocer, que para que los peques vean el lugar en el que viven los animales...sin lugar a duda está mejor recreado Faunia.
Hacía calor, pero en los merenderos había flush- flush con agua para que la gente se refrescara....y si seguimos teniendo calor.....¿Pues nos vamos al polo norte con los pingüinos !
La verdad es que no sé quien se lo pasa mejor: si ellos viendo a los animales, o yo mirándolos y viendo lo emocionados que están y lo bien que se lo pasan.
Mi pollito grande no hacía más que preguntar y preguntar...¿Mamá y poqué (por qué) vive este animal aquí?¿Y qué comen?¿Y poqué...?¿Y poqué...? Es súper curiosa y no hacía más que preguntar por todo.
Y mi culo pollo no hacía más que reírse emocionado cada vez que veía a un animal cerca. Además se ha soltado a dar pasitos solo, y era súper gracioso verle ir dando pasitos hacia donde estaban todos los animales.
En cuanto nos montamos en el coche se quedaron dormiditos...Hasta mañana mis pollitos...que descanséis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario