Buscar este blog

viernes, 26 de enero de 2018

MI OPINIÓN SOBRE LOS PAÑALES

¡Buenos días!

Como sabéis soy educadora infantil y mamá de dos pollitos.

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con las distintas marcas de pañales.

Está claro que siendo educadora veo casi todas las marcas del mercado, y que la valoración que voy a hacer está basada exclusivamente en mi experiencia.

Pañales DODOT
Cuándo los pollitos han sido bebés de pocos meses son los pañales que usaba.
Normalmente en los hospitales los pañales que te dan son estos, entonces yo continué con ellos, hasta que más o menos cambian a la talla 3 que entonces cambio de marca.
Me da la sensación que huelen mucho a pis, y de hecho en la escuela después de la siesta de los niños, se levantan con bastante pis y los que usan esta marca como que el pis huele más, pero ya OS digo que es mi sensación.
Pero vamos que es la marca que más suelen usar las familias, así que será porque la gente está contenta, aunque es bueno pillarlos en ofertas de 2x1 o similar, porque son caros.

Pañales LIDL
Ya sabéis que hace unos años la OCU los eligió como los mejores pañales en cuestión calidad precio.
Yo personalmente con mis pollitos los he usado poco, pero en la escuela se usan bastante, y la verdad es que son bastante buenos.
Son absorbentes y no huele el pis, y de precio están muy bien.

Pañales HUGGIES
Sin duda, para mí, la peor marca del mercado.
Se escapa el pis, y se rompen muchas veces los laterales del pañal al ponerlo, con lo cual hay que tirarlo sin usarlo porque no "pega".

Pañales DÍA
Tengo que reconocer que una vez los tuve que comprar porque no tenía y me sorprendieron para bien.
Pensé "seguro que son malísimos y se escapa el pis", y ya OS digo que me equivoqué totalmente.
Y en cuestión de precio son súper baratos.

Pañales CARREFOUR BABY
La verdad es que yo personalmente no los he usado, pero los he visto en la escuela.
Creo que absorben bastante bien, pero ya OS digo que yo no los he utilizado así que no sé si por la noche también absorbe bien o no.

Pañales INDAS
Indas tiene varias líneas de pañales: Helén harper, chelino y nene.
Yo he probado los dos últimos y de hecho son los que usé para mis pollitos (bueno culo pollo los sigue usando).
Me parecen buenismos en cuestión calidad precio, y como se compran por internet, hago el pedido y me lo traen a casa, con lo cual me desentiendo de tener que comprar pañales durante una buena temporada.
Son muy absorbentes sobre todo los Chelino y ya OS digo que yo en mi vida personal los han usado mis enanos.
En la escuela ya hay bastantes niñ@s que los usan, con lo cual la gente los va descubriendo y les va gustando.

Bueno y estas son las marcas que medianamente conozco, a lo mejor me he dejado marcas, pero es porque no tengo referencias con lo cual no puedo hablar de lo que no se.

Un besito enorme y muchas gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario