Buscar este blog

viernes, 9 de febrero de 2018

EVENTO MADRESFERA- PHILIPS AVENT

¡Hola a tod@s!

Ayer fui a un evento de Madresfera y de Philips Avent...cuánto hubiese dado por haber ido a una charla así cuando nació mi pollito...

Lo que pudimos sufrir las dos hasta que se estableció de forma correcta la lactancia...ella lloraba porque tenía hambre, y yo lloraba porque no era capaz de darla de comer y porque no hacía más que salir sangre de mis pezones...esto implicaba que no cogía peso, todo el mundo que le diese biberón que mi leche no le llenaba...
Menos mas que por fin alguien me dijo que el problema era el enganche, nada mas...fue engancharse bien...y cambiar todo...tanto que estuvo con la lactancia hasta pasados los 18 meses.

Con culo pollo todo fue distinto.Era un tragon y se enganchó genial desde el hospital.

Pero es tan importante que nos informemos bien de todo lo relacionado con la maternidad...

Philips Avent tiene un montón de productos que nos facilitan el día a día sobre todo cuando nos incorporamos al trabajo.
Yo estuve usando el extractor de leche bastante y eso que el modelo que tengo es de cuando nació la pollito, de hace 6 años.
Eso sí recomiendo invertir un poquito más y comprar un extractor de leche eléctrico porque el mío era manual y era horrible...acababa con un dolor de mano...

Muchas gracias a Madresfera por proporcionarnos estos eventos de los que se puede sacar tanto partido.

Y un beso enorme a todos y gracias por leerme.OS dejo algunas fotillos del evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario