Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2018

ANEMIA EN EL EMBARAZO

Llevo todo el embarazo con bastante anemia...

Al principio me pusieron una pastilla de hierro.
Como no me hacía efecto me subieron a dos pastillas, una por la mañana y otra por la noche.

A parte de cuidar mi alimentación intentando comer alimentos ricos en hierro...

Al final me han tenido que meter el hierro por vena...cosa que creo que tenían que haber hecho antes la verdad, pero bueno más vale tarde que nunca.

Para las que OS vayan a hacer lo mismo OS cuento lo que es...

Fui al hospital de día de hematología del Clínico, que está al lado de donde se dona sangre.

Me dieron una butaca y me pusieron una vía.

Primero me metieron suero, y luego ya el hierro.

Me dijeron las enfermeras que el hierro puede quemar la vena, que si notaba quemazón o picor que las avisara, pero la verdad es que sólo noté un pelin de picor casi al final.

Para terminar me volvieron a meter suero. Dura una hora más o menos, y la verdad es que la gente encantadora.

Esto es lo que me pusieron...


Ahora solo queda esperar a que me haga efecto y así esté más fuerte de cara al parto.

Bueno que tengáis un buen día... Y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario