Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2018

DE COMUNIÓN EMBARAZADA

Llega Mayo y comienza la temporada de las BBC...bodas, bautizos y comuniones.

Ayer tuvimos una comunión, y la verdad es que todo lo que hay que preparar para un rato...PUF da un poco de pereza...

- Los trajes de los pollitos.
- Nuestros trajes.
- Los regalos para el niño/a de la comunión.

Y todo esto además teniendo en cuenta que ya estoy de 9 meses y que encontrar algo decente que ponerme no es tan fácil.

Al final a los pollitos les he puesto muy conjuntados...jaja me hace mucha gracia que vayan a veces iguales o parecidos.
Ambos trajes son de la marca Neck & Neck.


Yo he ido sobre todo cómoda... Unas mallas negras de premamá y una camisa con unas mangas un poco originales.



La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo los pollitos, que han terminado súper cansados.

Lo único que me he dado cuenta que las comuniones cada vez son más como una boda, cuando lo importante es juntar a la familia y que el niño de la comunión tenga un buen día.

Pero bueno ya me tocará ese momento...aún sigo por el momento bautizo...jaja

Que tengáis un buen día y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario