Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2018

ORGULLOSA DE SER MAMÁ

Mañana es el día de la madre...un día en el que mis pollitos me regalan un montón de cositas hechas por ellos, en el que hacemos planes en familia, en el que se reconoce nuestro día.

Para mí ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque hay momentos muy duros, o momentos en el que estamos muy cansadas de no parar...yo no lo cambio por nada del mundo.

Dentro de nada voy a ser mami otra vez, y aunque me da un poco de vértigo el pensar en cómo me voy a organizar con tres enanos, en los momentos de caos que habrá...aún así estoy encantada porque mis pollitos hacen que mi vida sea completa.

Soy muy feliz de tener a mis cuatro peques: dos en la tierra, una en el cielo y otro dentro de mí.

Pasar un feliz día mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario