Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2018

FIESTA DE FIN DE CURSO

¡¡¡Buenos días!!!

Ayer fue la fiesta de fin de curso de mi culo pollo en su escuela.

Era de temática hawaiana...y mi pollito iba súper guapa vestida de hawaiana.

Culo pollo también llevaba un collar hawaiano pero luego se lo quitó porque le daba mucho calor.

Hizo un calor considerable y el pequeñin estuvo todo el rato lloriqueando, pedía pecho cada minuto y casi no durmió.

Los pollitos disfrutaron mucho jugando con sus amigos...había pintacaras, taller de frutas, taller de pompas gigantes y taller de experimentación con agua.

La escuela estaba muy adornada...hizo fotos para colgarlas cuando me fuí que ya no había nadie, pero luego he pensado que mejor no las pongo en el blog...solo pondré la que le hice a los pollos.


Aquí ya se habían quitado todos los bártulos porque estábamos esperando a que terminasen las educadoras para tomarnos algo con ellas.

A mi pollito le encanta estar con profes porque dice que de mayor quiere ser profe como yo...que bonita es.

Mis pollitos terminaron la tarde tomándose un súper batido que les encantó.

Y al llegar a casa...la verdad es que no me apetecía hacer cena porque estaba con un poco de mal cuerpo...así que cenita especial: Comida basura... Dejemoslo ahí... Jaja

Un beso enorme y buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario