Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2018

PREVENIR CATARROS

¡Hola buenos días a todos!

¿Qu´e tal lleváis el fresquito mañanero? Se agradece la verdad, aunque en dos días ya os digo que los pollos empezarán con mocos, toses y demás.

Yo ya he ido a comprar un par de cosillas para prevenir.. .Ya sabéis eso de más vale prevenir que Curar...eso que siempre nos dicen las madres... Jaja

He ido al herbolario de mi barrio y me he dejado aconsejar muy bien.  Os recomiendo que os dejéis asesorar,  y no compréis algo porque a los hijos de mi vecina les ha ido muy bien,  o porque un niño de su clase lo toma y nunca se pone malo.

Para los niños me han recomendado esto:


Para subir un poquito las defensas de los peques.Son vitaminas con jalea real y con echinacea.

Y si se cogen algún catarrillo les doy durante esos días un jarabe homeopático que me recomendó mi matrona y que es completamente natural.


Más o menos pasarán el invierno un poquito mejor... ¡¡O eso esperamos!!

Yo también me suelo tomar todos los años algo para subir las defensas, aunque depende de si estoy dando el pecho o no.

Si estoy dando el pecho tomo Oscillococcium que pasa a través de la leche y da defensas también al bebé.


Y si no estoy dando el pecho tomo cápsulas de equinacea.


A parte de esto, tomar zumito de naranja natural por las mañanas y una cucharita de miel de mi pueblo en la leche que tomamos por la noche y listo!

Bueno, esperemos estar preparados de cara al otoño-invierno.

Un beso muy fuerte y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario