Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2018

SEMANA PRENAVIDAD CAÓTICA

Hola a todos!!!

Siento mucho no haber escrito nada en esta semana...¡¡¡pero es que vaya semana!!!

Desde tener que tunear un traje de caperucita para que parezca uno de pastora, a tener que hacer trabajitos escolares de última hora, o tener que buscarme ropa negra para celebrar las campanadas en la escuela y desesperarme...
La ropa de antes de estar embarazada aún no me entra pero la ropa de embarazada me queda grande.....
Comprar el amigo invisible, encargar a Papá Noel visitas y a los Reyes para que no se agoten...

Ha sido una semana caótica pero ha merecido la pena totalmente.

Soy afortunada de tener a mis tres soles que aunque a veces me desesperan, otras veces me los comería por lo bonitos que son.

Pollito viene llorando y me dice...¿donde has estado esta tarde? Te he echado mucho de menos...

Me pillo el dedo con el cajón y me hago mucho daño y culo pollo viene a darme un "beso curativo" y como ve que me sigue doliendo viene con el Arnidol para curarme la "pupita".

Hoy mi pollito ha ido al calendario de adviento y ha visto que ni ayer ni hoy había nada...le he dicho que no me ha dado tiempo y me dice " no te preocupes, no pasa nada" y al rato la pillo metiendo "chuches" y una notita escrita por ella en los casilleros de ayer y de hoy " para que mi hermano no se quede sin nada".

No pueden ser más bonitos...soy tan afortunada...de verdad...¡¡con ellos si que me ha tocado la lotería!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario