Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2019

NESTLE: NUEVA FÓRMULA

¡¡Hola buenos días!!

Hace un par de semanas me mandaron de Nestle una nueva leche con una formula totalmente innovadora...pero primero la quería probar antes de contaros...

Yo a mi enano le sigo dando lactancia materna, excepto por la noche que le hago un biberón con cereales.

La NAN SUPREME 2 HM-0 es la primera leche de fórmula que tiene 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a aquellos encontrados en la leche humana (2'FL+LNnt). Estos oligosacáridos son dos de los más abundantes en la leche materna.

A parte tiene Gentle proteíns y L.reuteri.

Teniendo en cuenta que con mis tres hijos les he dado leche materna de forma prologada, el que haya una leche de fórmula en el que haya oligosacáridos idénticos a mi leche me parece súper interesante.

Los oligosacáridos de la leche materna (HMO) son el tercer componente más abundante en la leche materna.Las proteínas son uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. La cantidad y calidad de proteínas que tu bebé recibe, contribuyen a la construcción del cuerpo, incluyendo el cerebro y los músculos.

Además contiene Lactobacillus reuteri naturalmente presente en la leche materna.

Creo que es muy positivo que se estén mejorando continuamente las leches de fórmula para adaptarlas y que sean lo mas naturales posibles.

Bueno, que tengáis un buen día que hoy va a hacer calorcito.

Y como siempre...gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario