Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2019

¿NOTAS Y REGALOS?

¡¡Hola a todos!!

El viernes terminaron los pollitos el colegio...y les dieron las notas...

La pollito trajo unas súper notas, pero me quedo con el comentario de la profe...creo que un año que ha estado con ella y ya la conoce muy bien, ya que lo que ha puesto de ella es tal cual la veo yo...buena, que se preocupa por sus compañeros, responsable y con un puntito de locura de la buena.

Culo pollo es otro cantar...pero aun así las notas también bastantes buenas...sólo falta trabajar el tema de su frustración...se enfada rápidamente cuando no le salen las cosas a la primera...pues lo intentaremos trabajar...

Total, que aunque no me gusta darles premios por las notas...sí que les hemos regalado un finde entero para ellos.

Hemos ido al cine a ver Toy Story 4...hemos ido a un parque nuevo que les gustó mucho...hemos comido en un restaurante que les gusta mucho...en definitiva...les hemos regalado TIEMPO EN FAMILIA!!!

Eso sí mi casa no piensa lo mismo...ja ja pero bueno...

¿Y vosotros?¿Sois partidarios de dar regalos por las notas?¿o creéis que es algo que tienen que hacer porque Sí?

Bueno...buen día y como siempre...gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario