Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2020

RELACIÓN ENTRE HERMANOS

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar un poco de la relación entre hermanos. Es simplemente una reflexión...

Mis peques se llevan tres años justos entre ellos, así que entre la mayor, y el peque hay 6 años de diferencia.

Es curioso ver cómo la mayor, juega mucho con el mediano, pero también con el pequeño.

La relación de los hermanos es curiosa...cuanto menos años se llevan, más juegan juntos, pero también más se pelean.

Sin embargo cuantos más años se llevan, más se cuidan entre ellos.

No sé si os pasa a vosotros también...

También creo que la personalidad de cada uno de ellos viene un poco dada por el orden de nacimiento.

La primera responsable, buenaza, que me ayuda en todo. Es la más sensible de los tres, y la que más apegada ha estado siempre de mi.

El mediano, el pobre, no es mayor ni pequeño, lo que hace que quiera llamar la atención de cualquier forma. Eso sí, es el más cariñoso de los tres. También es el más independiente.

El pequeño se parece mucho a la mayor, pero con la picardía del mediano...

¿Qué os parece?¿Pensáis lo mismo?

Bueno, un besito y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario