Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2020

TELETRABAJO CON NIÑOS

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar del teletrabajo con tres niños en casa...

No sé cómo lo hace la gente porque mi marido y yo hemos tenido que hacer malabarismos.

Y eso que podemos dar gracias porque hemos podido estar los dos teletrabajando.

De hecho se han dado situaciones que ahora, mirándolo desde la distancia, me río por no llorar.

Desde estar reunida y estar dando el pecho, que ya era lo más normal, ya que muchas compis somos mamis...

A estar hablando con una familia y que me digan que mi hijo está por detrás bailando sin ropa...

A contar un cuento y que justo en ese momento mi hijo lo quiera y me lo quiera quitar...

O que vomité uno justo al lado y tenga que hacer señas a mi marido para que lo recoja...todo con una sonrisa a cámara como que no ha pasado nada...

Qué se pongan los tres enanos a "chincharse" y acaben pegándose...

Qué mi niño me grite desde el baño...mamaa  ya he hecho cacaaa me limpias?Qué ya he terminado ooo ¿cuando acabasss? ¿Estás sordaaa?

A parte de tener que aprender a trompicones cómo utilizar zoom, Drive, y plataformas de coles, clases onlines, tener que estar varios miembros conectados y tener menos dispositivos que gente...

Ordenadores que no van porque tienen más años que la suma de mis tres hijos juntos, y que van súper lentos...

En fin...todo esto quedará en nuestra historia familiar...y ya os digo que no nos podemos quejar, pero teletrabajar no es conciliar...es parchear la situación...

Un besito y como siempre gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario