Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2020

REGALOS NAVIDEÑOS: BLACK FRIDAY

 ¡Hola a todos!¿Cómo estáis?

¿Qué tal lleváis el famoso Black Friday? ¿Habéis encargado ya muchos regalitos a los Reyes Magos?

Este año hay mucha gente que anda un poco mal de dinero, ha sido un año duro a todos los niveles, así que estos descuentos seguro que vienen genial...

Yo lo único que os quiero comentar es algo que se está haciendo en mi barrio y que me parece maravilloso.

Dejar un poco al margen grandes empresas y apoyar más al pequeño comercio, que lo están pasando peor que nunca: muchos comercios de toda la vida han cerrado, o están pensando hacerlo...

Así que nos hemos propuesto en el barrio, que por lo menos uno de los regalos navideños sean exclusivamente encargados en un comercio local, para que luego los Reyes Magos puedan recogerlos.

Yo voy a intentar que sean casi todos los regalos, por lo menos los destinados a los adultos.

También voy a encargar regalos a esas personas emprendedoras que realizan productos de forma artesanal.

Cada uno puede hacer lo que quiera, está claro, yo soy la primera que ha tirado de Amazon, pero creo que ya han hecho el Agosto esta cuarentena, y ya compré todos los regalos de cumpleaños de mis hijos ahí porque estábamos confinados...

Ahora les toca a esos otros comercios que se están esforzando por llegar a final de mes, y que aunque no les cuadran los números, ahí siguen...

Un aplauso enorme para todos ellos...

Y otro enorme para vosotros, por leerme, por seguirme, porque poco a poco somos más, porque está locura del blog lleva ya unos cuantos años....jaja

2 comentarios: