Buscar este blog

miércoles, 28 de febrero de 2018

CANASTILLAS YMUESTRAS GRATIS

¡Hola a Tod@s!

Cuando estás embarazada hace mucha ilusión recibir las típicas canastillas o regalitos gratis para el bebé.

Me acuerdo cuando estaba embarazada con mi pollito, me regalaron un montón de canastillas con un montón de cosas dentro: pañales, toallitas, biberones, chupetes, cremas...

Con el embarazo de culo pollo se notó la crisis, y me regalaron menos canastillas y las que me dieron venían con muchos menos productos.

Pero bueno siempre se agradecen la verdad.

Ahora OS voy a enseñar las que me han regalado con este embarazo, y algunas cosillas gratis que se pueden conseguir registrándote en algunas páginas.

Esta canastilla se solicita en la página web de Todo papás y luego puedes recogerla en varios puntos de recogida.



Estas dos canastillas me las han regalado en el centro donde me he hecho la ecografía 5 D. Son de Mi bebé y yo y de Lets Family.
También las suelen dar las matronas en los cursos de preparación al parto.
La canastilla de Lets Family viene con un cupón para solicitar la canastilla Lets family Joven Bebé, que te la envían cuando el bebé cumple los 6 meses.



Esta muestra de hierro y vitaminas se solicita en la página web subiendo una foto de la barrigota.


Mañana OS pongo más cositas que he recibido de muestras y de cositas gratis para que no se OS haga muy pesado.

Un besito y muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario