Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

¿CREÉIS EN EL DESTINO?

 ¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de un tema que no es típico de mi blog, que es el tema del destino.

¿Vosotros creéis en el destino?

Os voy a contar un par de cosas para poneros en antecedentes:

- Nada más terminar la carrera, empecé a echar currículums como hemos hecho todos... Todo eran colegios, excepto una escuela infantil, que lo eché ahí básicamente porque me gustaba cómo se llamaba, así de simple...Pues me llamaron de esta escuela infantil que estabas la otra punta de donde vivo, para ofrecerme un puesto en una escuela infantil que justo acababan de terminar de construir al lado de mi casa....Esa por la que siempre pasaba cuando la estaban haciendo y no sabía dónde dejar el currículum porque sólo estaban los albañiles... ¿Casualidad o destino? Por cierto, ahí sigo...y espero que por mucho tiempo, que he estado en la cuerda floja 2 veces...

- Mi marido y yo fuimos compis del último año de instituto, aunque cuando empezamos a salir ya no estudiábamos juntos, yo ya había empezado la carrera, y un mensaje no sé si de él a mí o yo a él, hizo que ya no volviésemos a separarnos.

Un día viendo fotos nuestras de pequeños, en su comunión, me di cuenta que el cura que salía en las fotos, es el mismo cura que sale en mis fotos de comunión.

Somos de barrios distintos y de años distintos...¿casualidad o el destino?

- Cuando perdí a mi bebé, me sentí muy triste, y mirando el móvil, de repente me saltó un artículo de señales que mandan nuestros seres queridos que no están con nosotros...yo soy una despistada de la vida así que pensé, puf pues como me mande alguien una señal seguro que ni me entero...pero justo leí: plumas blancas, y al mirarme en el pantalón que llevaba que era negro... ahí estaba. Una plumita pequeña pero muy muy blanca. ¿Casualidad o destino?

- Por último....mi tía, la hermana de mi madre, falleció hace poco, algo que nos ha llenado de mucha tristeza.

Cuando nació mi culo pollo, me regaló un chándal y un chaleco para cuando mi enano creciese ya que por entonces, me habían regalado mucha ropa para él.

Lo guardé ya que era ropa para bastante más mayor...Este año la rescaté, y casualmente este año que ha fallecido, es cuando mi niño la puede usar, talla 5 años....¿Casualidad o destino?

Hay más cosas que me han pasado del estilo, pero no os quiero aburrir, sólo quiero que penséis en esas cosas que a vosotros os han pasado...

¿Qué creéis que ocurrieron por casualidad, o fue el destino?

¡Un beso muy grande y como siempre, gracias por leerme!

¿CREÉIS EN EL DESTINO? PARTE II

6 comentarios:

  1. Pienso como tú, nada pasa por casualidad... me ha encantado este post tuyo!!

    ResponderEliminar
  2. Soy enfermera de pediatría y mamá, esq hace años me hice esta cuenta pero nunca llegue a usarla....

    ResponderEliminar
  3. Creo en las dos cosas, ya que tú destino está repleto de las casualidades más bonitas, cómo tú.

    ResponderEliminar
  4. Oh.....pero qué bonita eres!!!tu si que has sido una casualidad maravillosa!!!eres luz, e iluminas a todo lo que te rodea!!!Te kiero!!!

    ResponderEliminar