Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2020

DULCES SUEÑOS CON BOIRON

 ¡Hola a todos!

Hace un par de semanas, Boiron, me mandó un paquete muy chulo, con un producto que ayuda a conciliar el sueño, y es Magnesium Dúo Noche, para dormir bien y despertar mejor.

Gracias a su fórmula única e innovadora en el mercado, que asocia 3 ingredientes: 

- Un mineral: Magnesio, para la relajación antes de acostarse y que contribuye a una función psicológica normal y al funcionamiento normal el sistema nervioso.

- Una planta: Melisa, que ayuda a la conciliación el sueño.

- Y extracto de pepitas de uva, ríco en  prolifenoles, cuyas propiedades antioxidantes han sido ampliamente documentadas.

Gracias a todo esto, se favorece a un sueño reparador, para ayudarme a cumplir mis sueños al día siguiente.

El sueño es indispensable para descansar , pero también es algo fundamental para tener una buena calidad de vida. 

A parte de tomar este producto antes de acostarme durante casi dos semanas, Boiron me mandó una guía para conseguir un sueño de calidad, que con tres peques, es un poco complicado.

Algunas medidas para mejorar la calidad del suelo pueden ser:

* Horarios regulares : es decir, acostarse y levantarse a la misma hora, así de esta forma se regula el ritmo biológico.

* Uso de pantallas: Limitar su uso, por lo menos, antes de 1h30 antes de ir a dormir. La luz que emiten impiden la secreción de melatonina, hormona que nos ayuda  conciliar el sueño.

* Rutina relajante: escuchar música suave, leer, meditar, preparar la ropa para el día siguiente...seguir cada noche una rutina nos prepara física y mentalmente para ir a la cama.

* Eliminar tensiones: 1 de cada 3 españoles culpan al estrés y a las preocupaciones de la vida a la mala calidad del sueño.

* Habitación: en orden, bien ventilada, con una temperatura agradable, sin pantallas, y con una cama cómoda.

* Actividad física: Favorece el sueño, pero hay que evitar esfuerzos intensos a las pocas horas de acostare, y no hacer nunca más esfuerzo del que uno puede.

* Comidas ligeras: Evitar cenas muy copiosas o picantes, y no acostarse antes de que hayan pasado 2-3 horas, para no dormir con el estómago lleno, ya que la digestión puede ser maś pesada.

* Evitar consumir bebidas excitantes como el café, alcohol, cola...o el uso del tabaco.

Y ya os digo, que sí que me noto más descansada, ya que concilio el sueño mucho antes, y tengo un sueño más profundo y todo de forma natural, y cambiando algunos hábitos.

Bueno, espero que tengáis un buen puente, y como siempre... gracias por leerme!!

#ad



No hay comentarios:

Publicar un comentario