Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2018

GRADUACIÓN DE MI POLLITO

El miércoles se graduó mi pollito.

Fué una graduación muy bonita donde los peques participaron muchísimo.

Cantaron la canción de "Caminar" de Dani Martín, recitaron una poesía de la Madre Teresa de Calcuta, bailaron la canción de "Madre Tierra" de Chayanne, leyeron varias cosas...Madre mía una graduación súper completa.

La verdad es que lo hicieron fenomenal. Que pena me da que acabe esta etapa la verdad...aún no me creo que mi niña, mi pollito, mi pequeña...empiece en septiembre Primaria.

Ya con ver la lista de libros se ve el cambio que va a tener...Pero bueno, la acompañaremos en ese camino,y ahí estaremos para cuando nos necesite.

Después de terminar la graduación tuvimos una merendola con tortilla de patatas, sándwiches,empanada,bebidas...la verdad es que había de todo.

Bueno que tengáis un buen día... Un beso y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario