Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2018

PARTO I

Bueno, ya tenemos al pequeño con nosotros...

OS voy a contar como fue el parto, porque ha sido un poco especial.

Desde luego he tenido tres partos y los tres totalmente distintos...

El día 30 por la tarde y por la noche estuve con un montón de contracciones, de hecho llamé a mis padres para que estuviesen preparados por si acaso, pero a las dos de la mañana pararon de repente.

El 31 tenía monitores a primera hora y luego consulta...en monitores se reflejaron tres contracciones fuertes y dos flojillas.

En consulta la ginecóloga me hizo una ecografía para ver si el enano seguía de cabeza...¡¡y siiiii seguía para abajo!!
Y luego me hizo un tacto...estaba permeable un dedo y cuando sacó la mano sacó todo el tapón mucoso de golpe.

Que me fuera para casa, pero que creía que no me quedaba mucho...

Me fui a casa, y estuvimos comiendo tranquilamente... Me eché un rato hasta que a las 5 mas o menos empecé a tener alguna contracción floja y muy irregulares.

A las 6 vino una amiga un ratito y empecé a tener alguna un poquillo más fuerte.

A las 8 estábamos bañando a los peques y dándoles la cena.

Y aunque tenía ya alguna contracción dolorosa seguían siendo muy irregulares.

A las 9 decidí cenar para luego llamar a mis padres para que se viniesen...pero no dio tiempo...

Tal cual me senté rompí aguas y empecé con unos dolores terribles...mientras venía mi madre comencé a tener unas ganas horribles de pujar...y pujé...y noté como la cabecita de mi gordi bajaba...

Me entró un poco el miedo porque veía que al final lo tenía en casa...
Cuando ya vino mi madre bajamos al portal...y en el portal otro pujo que intenté reprimir para que no saliese.

Mi chico fue a x el coche porque no era capaz de llegar andando...aún no sé ni cómo me subí.

Eran las 9:30 de la noche....

Para que no se os haga pesado mañana continúo con la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario