Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2018

PARTO II

Continúo....

Fui tumbada porque notaba que se me clavaba la cabeza...y todo el viaje intentando no pujar...y no sabéis lo que es luchar contra la naturaleza....PUF

Cuando ya estábamos llegando, ya no pude aguantar más y volví a pujar y salió la cabecita...

Entramos por urgencias y el vigilante de seguridad que nos vio llamó a las celadoras que me subieron a una silla de ruedas y mientras mi chico se quedaba dando los datos me llevaron al ascensor para subirme a la quinta planta...

El ascensor no bajaba...otro pujo...y mi pequeño sale!!!!!Eran las 9:45 de la noche.

Noto como el pobre está dentro de mi pantalón, entonces deciden llevarme a un cuarto que había en urgencias.

Empieza a venir gente y más gente...y mi única preocupación es saber cómo está mi pequeño porque no le oigo llorar...

Les digo que he dado positivo en el exudado y después de oírle llorar, limpiarle y cortar el cordón se lo llevan a pediatría.

Viene la ginecóloga de urgencias y se presenta, y me dice que me van a subir a quirófano para que expulse la placenta y para coserme que me he desgarrado un poco...

Les digo que avisen a mi marido que seguramente me estaría buscando...

Me llevan al paritorio y ahí sí que empieza mi tortura....expulso la placenta sin problema, pero cada punto que me dan veo las estrellas...

Por lo menos veo que entra mi marido y  que me traen a mi gordito y me dicen que está todo bien...ahora el dolor y las molestias ya son más llevaderas!!!

Por fin terminan y me llevan a observación...

Y ahí los tres juntitos, por fin soy feliz...muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario