Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2018

UNA SEMANA DE MI PEQUEÑITO

Hace una semana...a estas horas...estaba en monitores...

Quién me iba a decir a mi que por la noche iba a conocer a mi chiquitin...

Esta semanita ha sido maravillosa...se nota que ya tengo experiencia y que cosas que me agobiaban con mi primer pollito, con el tercero está superado.

Me preocupaba mucho la reacción de sus hermanos y la verdad es que de momento bastante bien...aunque hay momentos de querer llamar la atención, pero es normal...su mami, la que siempre estaba con ellos ahora está absorbida por un enano que acaba de llegar.

También es cierto que me estoy metiendo tute para que no lo noten tanto...y voy a buscar a la pollito a baile aunque esté cansada, me levanto para dar desayuno a culo pollo como siempre para que no note mucho cambio en vez de quedarme durmiendo un ratito más...

Yo creo que así somos las madres...preferimos atender a nuestros peques y que ellos estén bien antes de cuidarnos a nosotras mismas.

Aun así me encuentro bastante bien...cansada pero muy feliz de ver la familia tan bonita que hemos formado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario