Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2018

MI CUMPLEAÑOS

Muchas gracias a todos los que me felicitasteis ayer por mi cumpleaños...recibí muchas llamadas, muchos mensajes y muchos wassaps....así da gusto cumplir años!!!

Primero comimos los pollitos y yo con papá...fuimos a un buffet de pasta!! Que rico estaba todo!!


Fui a por la bebida de los pequeños, y cuando me fui a sentar...había un regalo en mi silla!!!!

Mis peques me ayudaron a abrirlo...me gustó mucho...




Es un teclado para la tablet, aunque vale para cualquier dispositivo. Así puedo escribir los blogs más cómodamente y de forma más rápida.

Mis pollitos a parte me dijeron que en casa tenían su regalo que son dibujitos que me han hecho.

Luego fuimos al ikea a buscar una cosa para la habitación de mi pollito, pero no nos convenció nada...

Y para terminar...merienda cena en uno de esos sitios de comida basura que tanto gustan a los niños...Jaja

Un día escribiré un post de todo eso que decía antes de ser madre que no haría y que he acabado haciendo...

Y una de esas cosas es esto..." Jamás llevaré a mis hijos al burguer....¡pues toma!

Pero bueno, ellos son felices y de vez en cuando no pasa nada porque vayamos...

Bueno, pues OS dejo.Que tengáis un buen día y como siempre... Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario