Hemos estado en el Río Safari de Elche y os quiero dejar nuestra experiencia.
Nada más llegar y pagar en las taquillas, te dan una hoja con el horario de las exhibiciones y charlas, y también la hora del trenecito al que puedes montar sin desembolsar más dinero, ya que está incluido en el precio de la entrada.
La entrada, me parece un poco cara, aunque es verdad que en nuestro caso nos aplicaron la tarifa reducida por ser familia numerosa.
En la página web vi que tenían un descuento de 4 euros, que no está mal...algo es algo...
El trenecito está muy bien, te da un mini paseo y los peques van viendo algunos animales... quizás se queda corto, pero no está mal. Además los vagones están cuidados y el trenecito se le ve limpio.
Luego fuimos a comer y la comida no estaba mal, y con raciones abundantes...de hecho nos sobró comida. La única pega es que en el tema de alergias no saben mucho...le dije que era celíaca que qué podía comer y la cara de póquer dela chica y su pregunta posterior me hizo darme cuenta de que no tenía ni idea de lo que era.
Luego fuimos viendo los animales, y claro los peques se lo pasaron pipa...la verdad es que a los animales se les ve cuidados, y bastante limpios la verdad...
Otra cosa que no nos gustó fue el tema de las exhibiciones...eran súper cortas!!! Es verdad que estamos acostumbrados al zoo y a Faunia que tiene unas exhibiciones muy muy buenas.
Los pobres loros casi no podían volar con la red tan baja que había...
El tema de las fotos...tampoco nos gustó..nosotros somos de los que solemos coger las fotos de los sitios porque la verdad que las hacen bonitas y son un recuerdo. Pues quisimos hacernos una foto con un león marino... Pues no nos dejaron hacérnosla con los niños.... decían que por seguridad sólo se puede 4 personas...les dijimos que éramos una familia, que no iba a salir sólo el papi con los niños o yo con los niños...pues no nos dejaron...que si queríamos nos devolvían el dinero pero que no podíamos.
Al final se la hicimos a los niños, pero salen los pobres con una cara de disgusto....
Puedo entender que si van en un mismo grupo abuelos, padres y nietos no hagan la foto porque es mucha gente, y porque venden más haciéndolas por separado, ¿Pero una familia?La verdad es que nos indignó bastante.
Y por último, el agua.... sólo vendían botellas de 0'5 litros, un día de mucho calor, y a un precio desorbitado. Y en una de las máquinas había cucarachas por donde caen las botellas...menos mal que nos dimos cuenta antes de meter la moneda.
La verdad es que estas cositas empañaron bastante el día...menos mal que intentamos que los peques disfrutarán y disfrutaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario