Hola a todos
Este año, como ya sabemos todos, ha sido un año muy malo.
Un año en el que la palabra muerte y covid resonaba todo el rato en nuestra mente...Un año de continuo aprendizaje, de aplazar planes, incluso de no ver a gente.
Pero también ha sido un año de unión familiar, de tomarnos las cosas con calma, y de saborear cada momento.
Este año el blog ha sido un poco la ventana al mundo...hemos intentado dar ideas de actividades, de recetas, de manualidades, y de algún que otro plan cuando se ha podido hacer: taller de disfraces con bolsas de basura, con rollos de papel, una fiesta improvisada de vaqueros para levantar el ánimo de los peques, y fiestas de cumpleaños en cuarentena.
La verdad es que intento sacar lo positivo de cada cosa, no por mi la verdad, sino por las tres personitas que dependen de mí. Aunque la pérdida de varios miembros de la familia nos lo puso difícil la verdad.
He intentado protegerlos y reconozco que quizás les hemos metido mucho miedo, ya que les costó mucho salir a la calle, y de hecho van los tres con mascarilla, cuando la mayor es la única que lo tiene que hacer por ley.
Ha habido momentos de llantos a escondidas, miedos e incertidumbres. Pero también de juegos en familia, risas y mil y un plan improvisado.
En fin, que espero que el año que viene sea mejor...sólo sueño en el día en el que mis niños puedan salir a la calle sin preocuparse de si se les ha olvidado la mascarilla, de que les eche gel hidroalcoholico o que si pueden abrazar a su amigo o no.
Os deseo un feliz año nuevo lleno de amor, y sobre todo mucha salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario