¡Hola a todos!
Os tengo un poco abandonados...pero es que el comienzo de año ha sido bastante malo la verdad.
Comenzamos el día 1 con positivo en Covid de mi marido, y el 5 positivo mío.
La caldera nos empezó a fallar el 3 y el 4 ya no arrancó...vino el técnico y nos dijo que ya no había solución, que había que cambiarla.
Pero claro no podemos salir a elegir ninguna así que nos hemos fiado de él, pero hasta el 7 no pudieron instalarla, así que 4 días sin agua caliente y sin calefacción.
Menos mal que mi madre nos trajo una estufita que tenía en casa y nos compró un calefactor para poder calentar un poco la casa, porque justo empezaba a venir la súper ola de frío.
A parte a nevado como nunca en Madrid, y mis pobres peques que querían bajar a jugar con la nieve, pero claro no podían.
Lo único bueno que mis niños no están faltando a clase, porque no hay, así que esto por lo menos nos ha beneficiado algo. Así están en clases online, que de la otra forma no tendrían.
Así que como veis no ha sido un buen comienzo de año...
Y aún así dando gracias porque mi marido sí a tenido más síntomas que yo, y alguno que nos asustó un poco, pero yo he tenido sólo congestión nasal, un terrible dolor de cabeza con el que sigo, un par de días diarrea, y fiebre y por último conjuntivitis que me ha dicho la enfermera que era por el bichito. Como han sido los síntomas por goteo, no todos a la vez, pues bueno, se ha ido llevando.
Mi marido el pobre sí que los ha tenido todos a la vez...tos, dolor de cabeza, dolor de garganta...y no sigo porque el pobre ha tenido hasta un sarpullido También por culpa del virus.
Poco a poco van desapareciendo los síntomas, a mí sólo me queda el dolor de cabeza y los ojos rojos y legañosos...jaja
Bueno... ¿alguien que también haya empezado regulinchi este año 2021?
Pero bueno, seguro que va a ir mejorando...Un besito enorme!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario