Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2021

PRE-OPERACIÓN: DIASTASIS DE RECTOS (SEGURIDAD SOCIAL)

 Después de 4 embarazos, os podéis imaginar cómo estaba mi tripa...y sobre todo cómo tenía los músculos de la tripa...

Cuando di a luz del pequeño, el el propio hospital, me derivaron a la consulta de pared abdominal, para que me valorara.

Os podéis imaginar cuando me vieron....está operación no se suele hacer por la seguridad social, pero en mi caso, no era solo por estética, sino que además había una hernia umbilical y un ombligo necrosado.

Pues aquí estoy, 3 años de aquello, y una pandemia de por medio, recién operada...os quiero ir contando paso a paso todo porque yo me encontré con mucha desinformación al respecto...

Una vez que ya te dicen que te tienes que operar, te hacen el preoperatorio, y pasas a formar parte de una lista de espera tremenda...por lo menos aquí en Madrid.

Bueno pues te llaman para operarte, y antes te hacen la prueba de la PCR, unas 48 horas antes de la operación más o menos.

Y tienes que comprarte una faja especial que te ponen nada más operarte.

En el siguiente post os cuento la operación como tal, para que no se os haga largo.

Un besito!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario