Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2023

REGALA UNA ESTRELLA: COLABORACIÓN

 


¡Hola a todos!

Os propongo un regalo muy especial, un regalo que ha llegado a mi vida en un momento muy especial.

Hace 6 años mi niña se fue antes de tiempo, antes de que pudiera conocerla, y a la que pusimos de nombre Estrella.

Así que se me ocurrió la idea de regalarle a mi pareja una Estrella con el nombre de nuestra niña...

Es entonces cuando de la nada me surgió está colaboración, y no me pudo hacer más ilusión.

Si tienes que hacer un regalo especial para una boda, un bautizo o una comunión..."compra una estrella"

O para celebrar el nacimiento de un bebé o para conmemorar el fallecimiento de un ser querido..."regala una estrella"

Os presento está página web dedicada a realizar estos regalos tan llenos de amor...

Www.estrella-mia.com/

El bautizo de una estrella es totalmente personalizado. Puedes elegir el nombre que le quieres poner a tu estrella.

Ubicarla en la constelación que quieras, y personalizar una tarjeta digital para que sea todo más personal y emotivo.

Este regalo me parece algo único, y es algo que acompañara a quien lo reciba, para toda la vida.





Aprovechando San Valentín, qué mejor que regalar a tu pareja una Estrella y poder decirle...Te quiero desde aquí hasta nuestra estrella....jaja
Espero haberos dado una súper idea, porque a mí la verdad es que me parece un detalle súper bonito.
Un besito y gracias por leerme.









No hay comentarios:

Publicar un comentario